Antioxidante con Proteoglicanos

Con el paso de los años y debido a factores tanto genéticos como ambientales, nuestra piel necesita tratamientos específicos que la ayuden a luchar contra todos esos elementos que actúan oxidando nuestras células.

Para ello en CEMEES proponemos el Tratamiento antioxidante con Proteoglicanos.

El nivel de hidratación de la piel depende del equilibrio entre el agua que posee nuestro organismo, su aporte diario con la alimentación y su pérdida.

Los proteoglicanos están presentes en la dermis y formados por una proteína, su característica principal es la gran capacidad de captar y retener las moléculas de agua.

Los proteoglicanos son unas moléculas naturales de gran tamaño, capaces de estimular de forma efectiva la regeneración de la piel desde sus capas más profundas, es decir, mejoran la capacidad de rehidratación de la piel desde dentro. 

Los proteoglicanos (PG) forman parte de las membranas celulares, matriz extracelular e interior de las mismas. La edad, la contaminación, los rayos del sol, el estrés, …. hace que estos componentes se desestabilicen y por lo tanto, la piel pierda su firmeza y se forman las arrugas. 

Por lo tanto, tratar la piel con PG puede marcar la diferencia... Porque los proteoglicanos:

  • Dan flexibilidad a la piel. Proporcionan hidratación y la mantienen a lo largo del día.
  • Aportan firmeza y luminosidad a la piel.